28 feb 2013

Surtido y encuadrado..


Hola - hola!
Que me he peinado para la foto !!
fiesta? no...
Pero prometieron llevarme a la calle, asi que cualquier sacrificio vale la pena!

Saludos desde el blog de mi Tia, 

Besitos!!


Imagen de http://www.michlinla.com
Y aunque usted no lo crea...
lo redondo transparente es...
La parte del chupon de un biberon..
mjm..
Aqui el como!



Imagen de http://theflairexchange.com
Asi como para que en nuestras proximas reuniones lo que sobre sea estilo...
El how-to de los moño/corbatines por estos rumbos..


Imagen de http://mywhiteidea.blogspot.com.es
Me habia tocado ver las iniciales con el hilo, mas no de esta manera hacia afuera..

el enlace al how-to aqui es, pero..
Vayamos con tiempo porque tiene una de ideas la creadora del blog...

Buenisimas!




Hay gente que nos hace la vida de cuadritos... 

Aqui para tratar de compensar encuadramos la vida pa' pintarla bonito!

Por acá el gráfico de ésta bolsa..


Y también...



Esto de encuadrarse es muy prolifico y polifacético pues...
Y como quieren que uno se quede de manita quieta...

aquí la gráfica para ésta...


Viernes...
Eres tu? 
No sabes como te esperabamos !!

Que nos rinda y..
claro que toque!

Feliz Fin de Semana !

8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Ximena nos recuerda cada viernes lo rápido que pasa el tiempo!
recioso el bolso. Disfruta del fin de semana. Besos

gema dijo...

Buen viernes amiga ,todo super ,pero la entrada la robo ,Ximenita,y el chal ,estan preciosa las dos,y Ximenita me dice cada viernes que ya estoy mas vieja ,va que corre creciendo.

Chio dijo...

Hola Good Morning
Hermosa Ximena, y todo lindo,ese chal tiene mi color :)
Saludos

Verónica García dijo...

=O madre santa!!! Es verdad!!! como crece esa niña
Hasta me asuste, ya se le notan los años!! =} =D Hermosa siempre
Feliz fin de semana

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, saluditos para la princesa cada día más bella y cada día mas grande, lo bueno es que ella es la que crece nosotros ya nos estacionamos jajajaja, tus propuestas bellisimas me encanta el chal se anota para este años, que tengas un buenisimo fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Carmencita.

Hace mucho que no entro a internet, pero nunca dejo de hechar una miradita por aqui, para acercarme a lo que nos muestras.
Te envie un correo personal.
bye

Anónimo dijo...

Cuanta cosa tan maravillosa y a mi me falta imaginacion :) pero he de poner un buen pretexto... falta tiempo :)
De verdad cuanta creatividad..... saludos....

Pandora dijo...

me gustan tus trabajos, te mereces un premio, si quieres pásaste por mi blog y recógelo, bss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...