6 mar 2013

Dicese...


Ambos se dañan a sí mismos: el que promete demasiado y el que espera demasiado.
Gotthold Ephraim Lessing


Y como aqui somos cero tolerancia a eso de la agresividad..

No queremos dañar a nadie y cumplimos con lo prometido!



Salen los granny's semanales de la semana..
Moni, he buscado el abrigo de ayer para mayor info' pero aún no tenemos resultados, lo traeremos en la lista de pendientes..

Hoy es el día de las 2das oportunidades..
A reciclar!

algunas ideas:

Todas las imagenes las he tomado de Pinterest.com









Jueve-bes de ensayo..

Y 'oficial día de la mujer'
El grinch que llevo dentro ha salido del cascaron y grita que TODOS los dias del año son nuestros, 
le hago caso y 

Salud por nosotras los 365 dias del año!



8 comentarios:

Cuento Lunas dijo...

Hola Carmen.
Salud! me uno a tu sentir, tal cual
debe ser y me encantaron los
reciclados. Saluditos.

Silvina dijo...

Me encantan los "artefactos" para colgar aros y esos muebles mmmmmmmmm lindisimos. Que pases un perfecto dia de la Mujer hoy y siempre. Y viva los cuadritos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindas opciones para reciclar, me encanto el árbol para mostrar nuestros aretes, y los muebles están de lo más originales, comparto la idea que para celebrar tenemos todo el año, que tengas un gran dia.

gema dijo...

CUANTA RAZON AMIGA TODOS LOS DIAS LOS MESES Y LOS AÑOS ,FELIZ DIA AYER HOY Y MAÑANA Y TODO ME ENCANTO,RAPIDITO QUE VOY DE PRISA HOY TENGO BODA EN CASA PERO ESTOY PRESENTE MARAVILLA

Chio dijo...

Buenos Días
Todo bonito los muebles nunca lo abría pensado, y quedan bien :)
De acuerdo contigo no solo hoy es nuestro dia, si no todos, asi que feliz dia los 365 dias del año.
Saludos

Mar dijo...

El colgador de Aros me encanto, que facilito se ve y que me sacaria mucho de apuro. Siempre ando perdiendo los aros porque los dejo por todas partes.
Gracias mi querida comadre, que le cunda el dia!!!

orange/chocolate dijo...

A ver si este fin de semana puedo enmpezar con mis cuadros!!
Me gustan las zapatillas pintadas.
Besos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

TIENES RAZÓN CARMENCITA¡¡¡ Y ES UNA CONVERSACIÓN QUE HE TENIDO CON MI NIETA(11AÑOS), QUE DÍA DE LA MUJER, SI HACEMOS LOS MISMOS ESFUERZOS Y TRABAJOS QUE LOS MASCULINOS¡¡¡¡ME OLVIDABA, ME GUSTAN LAS ZAPATILLAS MACETAS¡¡¡ ABRAZOS, TERE

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...