17 mar 2013

un lunes cargadito de to'




Hola !!
No estoy enojada..


Sólo concentrada...
Pedi un patel 'velde' ...
Y velde' llegó !!

Mmmm...


Este fin de semana tuvimos la oportunidad de acercanos al meritito norte del estado, nos hemos llenado de dicha familiar, convivido con los progenitos, la Sista y las Bebas, ya que el enano andaba de viaje.

En estas ocasiones lo que abunda es comida, platica, comida y... mas platica!

A poco no es rico?


Y también....



He tenido la gran oportunidada de conocer a mi coterranea Gema..
Es curioso, tenemos mas de 2 ó quiza 3 años de conocernos
 'via blogger y feizbú',  poco a poco hemos empezado a tener platicas mas personales, compartido experiencias, dudas, etc.  Y asi, de repente nace una amistad. Seguimos compartiendo, que de repente ya sabemos de la familia de la una y la otra y como una relacion normal pero.. 

Sin el cara a cara..

Y ayer...
Nos vimos las caras!

Gema y yo nos hemos tomado un café mañanero y nos hemos puesto al día. He confirmado en persona la calidad tan generosa que es. Lo fina y atenta a cualquier detalle que de repente hasta siento que es mucho para mi!! 

Todito lo que ven arriba me llevó de regalitos!
Para mi solita !!

Gema, te has acordado de mis crayolas que se me habian olvidado!!
un precioso mandil de dos caras (no tenía !!), toallas para la cocina personalizadas, un librito costurero aquiltado guapisimo !
hasta al telefono le ha tejido!

y el libro de granny's...
Que traigo el vicio pero si re' enviciado!

Mil gracias Gema por TODO, 
eres un amor, todo mi cariño y espero pronto volvernos a ver!



Y bueno...
Ora si como dicen luego..
¿ Qué tanto es tantito ?

La semana pasada nos adentramos en la primer parte y como ya ha salido la segunda, pues dijeme.. de una vez no? y si...

El enigmático profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?


En ésta segunda parte contínua el escritor regalandonos escenas cargadas de sentimientos, pasión. La experiencia de un amor tan profundo que es capaz de hacer 'cualquier cosa' por el ser amado. 
Al igual, seguimos de viaje por estrofas de poesía, música, un que otro parrafo de la divina comedia.. en fin, sigue igual de entretenido. 

Pero... de repente si siento una que otra escena medio lenta, cabe mencionar que podemos aplicar el clásico 'soy yo no tu' y a ustedes no les parezca. 

Eso si, los ultimos capítulos..
Favor de descolgar el teléfono!

Porque siempre la imagen, nos da más que eso!


Imagenes tomadas de Pinterest.com




¿Sabían Ustedes mis estimad@s lector@s que mi Señora Madre me acaba de regalar una bolsa con hartos zippers?....

Y...
El hubby me compró éste chute....
estoy como niño con juguete nuevo, trae una de cosas...


Ah que maneras tan bellas de iniciar semana,

Ora si..

A crear !!

11 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Preciosos regalos y estupendo post.
Bss.

María Elena dijo...

¡Qué genialidad esa cartera con cierres! Ustedes les llaman zippers por lo que veo. ¡Qué difícil parece!
Yo había visto en el colectivo una chica cargando un bolso hecho con cierres pero todos horizontales, nunca como el que te hizo tu mamá entrelazando los cierres. Parece aún más difícil esta técnica. Quedó estupendo. Creo que si lo ponés en una vidriera en un negocio lo vendés a la hora de expuesto.
Gracias por compartir.
Besito grande, María Elena.-

María Elena dijo...

Perdón era la cámara el regalo, entendí mal. Perdón. Ya quisiera que me lo regalen a mi a la cámara y el bolso, por qué no!
Besito, María Elena.-

orange/chocolate dijo...

Qué sorpresa la visita de Ximena! seguro que estuvo más que feliz con su pastel!!
Ya le has dado un beso bien gordo a tu hubby? Qué detallazo! y qué decir de los regalos de Gema? La de personas fantásticas que nos permite conocer la red!!
Besos

Beatriz dijo...

Que bellos regalitos, me han encantado las servilletas de cupcakes!!


Besitos!

Blanquita dijo...

Que linda tu amiguita.... Yo le mando un abrazo .. Q gracias a dios se lo que es conocer personas hermosas ... Hermoso todo .. El mandil me encantooooo...muero por uno así...con guantes ...ijijijiji.. Hermoso tu blog. Ojalaq algún dia nos conozcamos tu y yo... Aquí tienes tu casa para vacacionar cuando quieras .. Besitos desde san Blas Nayarit

lula lunatica dijo...

Buenos dias, aqui iniciando la semana con dia feriado pero una pasadita rapida por el blog, Ximena es una dulzura, presiosa toda tu familia. Que maravilla poder conocer a una amiga, asi ya conociendola jeje. Que tengas buena semana aqui andare rondando y mil gracias por el libro, empiezo hoy seguro. Un abrazo muy fuerte desde tierra cachanilla.

gema dijo...

Amiga que manera de empezar san lunes ,lleno de todo lindo ,mira Ximenita con pastel velde y to,sabrozo si salio de las manos de la tia,del blo,el regalo de Hubby ,de diez tan necesaria en uno que de cosas tomara mujer Maravilla ,,los post de la red bellos ,y dejo para el final eatas palabras,un dia en la red me tope con un ser especial,davidosa pues siempre que pido informacion alli esta ,los regalos son mas que merecidos vos mereces mucho mas,al elaborarlos le puse todo el amor que nace de blog a blog,de persona a persona,y sobre todo de la admiracion que siento por ser unica,siempre al pie de cañon,me faltaron los cojines que deseas desde hace mucho y muchas cosas mas ,espero tener el tiempo y vida para poder dartelos algun dia,el regalo que me diste vos esta cerquita de mi corazon pues le colgue unas tijeritas que llevo en el cuello para la labor,y si, eres como lo imagine igual de linda amiga en persona como en el blo o el face,gracias pues ayer andube en las nubes por conocerte amiga de Blog,y se que la vida nos depara mas que un cafe ,un paseo quiza por donde hay tanto que nos encanta comos son telas ,lanas hilos, libros y mas ,asi que te dejo mis respetos aqui en tu Blog.

Chio dijo...

Hellooooo
Que linda Ximena con su pastel velde :)
Todo lindo los regalitos y todo todo y esa camara esta preciosa.
Saludos

NEGRITA dijo...

cómo estás carmencita?qué linda, ximena¡¡¡gracias por estas ideas¡¡¡ y , qué hermoso regalito¡¡¡ abrazos tere

Ale dijo...

ohhhh,, no te habia visto la camara!1 esta genial!! ponle pilas!1 :D

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...