22 abr 2013

Lunes Lunero...


Jelou!

Al parecer parece que se nos va iluminando lo del nuevo hogar, pero nos esperamos a que amarre para darnos datos, sale?

De la empacada?
Oh dioses de los escondites! Como han trabajado aqui, salen una de cosas... No parece que sólo tengamos 18 meses en ésta casa.. No me quiero imaginar una mudanza de 20 años.

Dentro de lo que cabe, he seguido 'poco, pero realmente poco' con las tradiciones.. La lectura no se si soy yo, las circunstancias o what, pero....
Que no me rinde!! 

Del tejido?
Podemos hablar despues por favor?...

Costura?
Bueno, pues he tenido que doblar los cortes de tela, listones, flores, hilos, etc's para empaque pero aun no termino..




Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. 

Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la
 que su existencia había caído. 

A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia.

 Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará. Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida.

 Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos.


Una narración rica, en primera persona y eso al menos a mi me entusiasma de repente, como que lo siento mas íntimo, no se dejen engañar que yo quien soy para tener autorida' en el asunto, pero me gusta pues..

Con la pena, pero eso si la he sentido de repente un poco cargada de detalle, o igual puede ser mi condicion actual y ando medio desesperada, y me hubiese gustado con un poco menos de rollo, pero igual es linda la historia, de amor, amistad, retos, encuentros y desencuentros..

Y...
Al igual que siempre, la imagen nos da más que una imagen!


Imagen de http://www.daretodiy.com
Porque la pistolita de silicon siempre nos puede sorprender, 
La autora del blog ha creado éste maravilloso collar, 
Aquí el cómo se hace..

Imagen de http://pysselbolaget.se
Un bowl de papel re'fácil...
Acá el cómo, 


Imagen de http://craft.tutsplus.com
Hacia rato que no salia a flote el delirio por los cojines!
Pero aqui tá!
Sigo soñando con ellos..

Aquí el cómo se hace..


Como dicen los vecinos rubios del norte próximo..
Wish me luck, que hoy toca guardar el depto tejeril..

¡¡ Que me agarren confesa' !!

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

No te quejes que las últimas semanas han dado bastante rendimiento y ahora con una mudanza de por medio... es normal! besos y me alegra saber que ya empieza a verse algo más a la vista.

gema dijo...

Presente Maravilla ,y ya espero que estes cerquita ,eso de la mudanza es locura ,pero en fin un mal necesario ,sobre todo si de empacar nuestros tesoros se trata,y tranqui ya te estacionaras y creo que tendras mas tiempo tranqui, Yo añorando ese cafecito cafretil de tejer de leer y de degustar tu rica reposteria,sera verdad tanta belleza junta?,se hara REALIDAD algun dia ,espero que si ,...

Özer dijo...

Ayyy, el cojín de perrito me maaataaa!!

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ como dicen por acá FOCUS, o sea que no pierdas de vista el principal objetivo, tendemos a atender lo urgente y dejamos de lado lo importante, tú relax, ya habrá tiempo para retomar tejidos, costura y reposteria.
Como siempre excelentes ideas compartidas, el cojin del perrito me gusto pero en versión crochet, vamos a ver si es cierto que lo puedo sacar jajaja, te manado un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Ute, tomese todo con calma. Yo se que ute es experta en mudanzas, pero igual tomese todo con calma.

Cuando se mude a su nueva residencia, le gustaria incursionar en aprender a hacer quilts?? Quiero aprender.
Gracias por el regalito de los Lunes reina, bss y que su semana sea provechosa

Chio dijo...

Hellooo

Lindo el cojín del perrito, y gracias por darte tiempo de escribir en el blog, ya que con tanto trabajo y aun así no nos abandonas.

Saludos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

CARMENCITA, ES MEJOR QUE UN LIBRO DE NOVELAS, COMO LEER EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUÉ PASARÁ ¿ POR DÓNDE SALE EL SOL, EN LA NUEVA CASA?QUÉ INTRIGAS¡¡¡¡¡ TE DESEO A TI Y MARIDO TODOS LOS EXITOS¡¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...