29 jul 2013

De Ventas y Recetas...





Hoy, hoy, hoy! 
 Lanzamos la tiendita Online! 
Lo que Uste' ve aqui se vende, si no se tiene lo puede pedir y ya veremos.. 

8-)
 Asi como en los grandes comercios, tenemos sistema de apartado. 

El plazo depende de los chelines que la prenda cueste y ésta será embarcada una vez que sea liquidada. 

 Como siempre, gracias!



Ayer tuve un encuentro conmigo misma..
Esa, que de repente voltea a ver lo que fuí gastronómicamente y me veo ahora y digo..
Con ganas de que me hubiese invitado a comer yo misma en aquél tiempo!

El tiempo ya andaba corto, según yo ibamos a comer un recalentado pero..

Saque:
1 cabeza de cebolla morada, picada
3 dientes de ajo (los compro pelados en un bote ☺), picados
1 chile anaheim, verde, picado
2 tomates saladette , picados en cuadritos
1 lata de atun en agua, sin tirar el agua!
1 cubo de consome de pollo
1 pizca de cilantro picado, picado bien fino
1 latita de pure de tomate

pasta cocida al dente

- Sofreí cebolla, ajo, chile...
- Unos 3 mins, agregué tomate...
-Agregamos consomé, atun, pure de tomate,,
Hirvió ?
le bajamos al fuego y hechamos el cilantro..
esperamos unos 15 minutos y lo ponemos sobre la pasta..
Un poco de queso parmesano encima y..

Voilá!


¿Y por qué tan apurada?




Porque andaba en búsqueda de la luz..
No, no me siento asi como que mas para allá..

La luz fotográfica!

Para poder actvar lo de la vendimia un poco mas mejor'


Se os antoja tejer un chal?

Imagen de LionBrand.com

A mi,
 s.i.e.m.p.r.e 

Este patron lo encontramos en el sitio de Lion Brand por acá!

pero aquí tenemos el gráfico!


Imagen de http://www.bycrina.com
Un anillo original que facilmente lo podemos personalizar..
Aquí el cómo ..



4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eveluna dijo...

muchas felicitaciones por la tienda on line! gracias por compartir siempre tantas cosas lindas! éxitos!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

EXITOS¡¡¡¡¡en la Tienda¡¡¡¡¡¡ felicitaciones por el emprendimiento¡¡¡¡ abrazos Tere

Priscila dijo...

Yo casi siempre tejo para regalar. Y las fotos q me quedan de los trabajos no les hacen justicia. Ojala me salieran como las tuyas! Saludos!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...