29 ago 2013

surtidillo...


Cumpliendo con el reglamento interno de éste su humilde Bló,
 yo y mi persona o..
 mi persona y yo, mejor aún.. 

Venimos aqui con un poco de ideas, asi como pa' que no nos quede un solo hueco sin tentacion alguna..


Imagen de eureka.blogspot.mx
Yo sabia que algo tenia que hacer con las arandelas que traigo 'no,se,donde'
Aqui el como


Imagen de http://www.elli.com
Porque hasta para el bollito/madalena/cupcake 
hay que tener estilo!
La idea de aqui
bajarlos de aca..


Imagen de http://blog.blowing-up.com
Y el cómo?
acá


Imagen de http://www.trinketsinbloom.com
Para nosotras las del 'ponte quieto cabellito por Dios!'
Ultimamente hay una humedad en el medio ambiente algo considerable, 
no molesta porque el clima es super benevolo, pero...
Por más que me estire el cabello tratando de domesticarle, 
dura 2 minutos y al rato soy toda una rebelde!

Asi que del diario andamos de cabello recogido, 
y algo asi nos viene de perlas, 
por aca!


Imagen de http://www.currydesignhandmade.com
El estilo caramba!
hay y de sobra, y para adornarlo..
Vamonos para acá!
Ximena les manda saludar, ultimamente anda medio atiborrada de trabajo,
 eso de estar en la escuela y tener tareas.. 
le agota!

Y quien aqui escribe estoy Full de trabajo, 
que no hace más que ponerme contenta porque quiere
decir que mi trabajo gusta.

Uno cuando se dedica a vender lo que hace y nos topamos con gente
que le agrada lo hecho a mano y con calidad, 
el compromiso crece y
estoy hasta el tope de compromiso!

Gracias!!


Feliz Viernes, 

y claro que toca!





3 comentarios:

Elia dijo...

Preciosas ideas, me han encantado!!

saludos ^^

Rosa María dijo...

Me alegra saber que no soy la única con un cabello rebelde y obstinado, al cual por cierto no le gusta los climas húmedos, así que tomaremos muy enserio la propuesta; saludos a Xime seguramente estará feliz en la Escuela pero no deja de ser un cambio en su vida, cuando la veas apapachala mucho; y tienes toda la razón que cuando a uno le gusta lo que hace los pedidos llegan solos y por montones, yo estoy igual de atareada pero feliz cual lombriz, FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSA MA. dijo...

QUE DISFRUTES TU FIN DE SEMANA!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...