24 feb 2014

del tingo al tango..



Ayer tocó apuntar de nuevo al norte y cuando digo al norte es como quien dice, cruzar la frontera.. 

Y una que es medio organizada, cuando cruza la frontera pues aprovecha!

Lo de arriba es parte de lo adjudicado, sip..

Sólo artículos de primera necesidad!

Son del mismo tamaño pero les juro, prometo y/o garantizo que en persona
el nuevo tiene el pico mas grande..

Pero he aquí el vivo ejemplo del
"Todo por servir se acaba"

Las ruedas de colores siguen a la orden dia..
(aun me faltan 2 chales que tengo de compromiso)

Pero mientras tanto...

Sueño :

Imagen de http://www.vintagerevivals.com/
Soy una mujer de fé y sé que algún día me haré un almohadón / cojin..
aqui el cómo..

Imagen de http://lovelyindeed.com/
Y ahora que nos ha dado por eso de la bisuteria..
Nunca caen mal las ideas, 
por acá!

Imagen de http://www.shinyhappyworld.com/
Para traer contentas esas bolsitas de toallitas kleenex..
Aquí  la referencia y, 
acá descargamos el patrón.



Imagen de http://www.todaysnest.com/
Sé que no toca reciclar pero, 
no lo pude resistir!

La idea es acá!



Quien me honra con su amistad bloggera sabe y ha leído por aquí en mas de una ocasión de mi 'Algún dia me haré un Cojin/Almohadon'..

Cabe mencionar que esto ya tiene algo de tiempo, 
ahora que les compartía la foto del de hoy, 
pensaba...

No será un auto-aliciente emocional el mío, eso del
algún día me haré mi cojin?.. 

Porque, sinceramente así como que me corto las venas, me deprimo, suspiro, añoro, sueño, idolatro y cualquier adjetivo al deseo se le pueda adjudicar pues no aplica!


Humilde conclusión de una más humilde bloggera:

Me fascina tener pendientes !!
(Aunque no sean tan pedientes!)

4 comentarios:

Sandy dijo...

definitivo e cojín de a "esperanza" como dice mi hijo por que espera ser algún día realidad, jiji besos

Sandy Tejedora dijo...

Florero coqueton :)

Rosa María dijo...

Pero dime quien no tiene la ilusión de hacerse algo, yo por ejemplo añoro el poder tejer una manta en agujas pero no veo ni para cuando porque lo mio es el gancho, así que tú no te desanimes y cuando tenga que ser su momento el cojin llegará a ser realizado, feliz Martes amig@

Monica dijo...

Tienes cosas preciososisimas, mas bonitas, te envidio besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...