20 mar 2014

surtidillo...


Pues si, 







Hemos trabajado un poco...

Y como soy muy egoista, 
no quiero que tengan tiempo libre y asi que traigo esto...


Si hay algo que da felicidad a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, y coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos para volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba.

Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando… un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar… sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado?

En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder… algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.

Ligero, rico en letras y en antojos..
Es que siempre una imagen nos lleva más allá..


Imagen de http://happyhourprojects.com
Para hacer mas pulseras con alambre de memoria...
Acá !


Imagen de http://markmontano.com/
Me ha fascinado éste collar, 
Es tan sencillo de hacerlo, por aqui !


Imagen de http://www.thechillydog.com/
Esta en Inglés pero las imagenes son muy claras, 
aquí merito,


Imagen de http://theartofsimple.net/
Un tuto fabuloso para irnos floreando,
por aquí !

Y por acá...
Andamonos' organizando! 
(ya viendolos bien, no son ni tantos... )

Buen Viernes, 
Y Excelente Fin de Semana!


3 comentarios:

Monica dijo...

No sabria por donde empezar todo me encnata, los pendientes a juego con el collar son muy elegantes, y el otro collar tambien, la pulsera con la ovejita es monisima, y el chal es muy coqueto y bonito, y la frase " el amor es un bocado de nata " tienes mucha razon el amor es tan dulce, y la pulsera de diamantes es supermona y linda, el collar rosa y plateado es muy bonito y elegante, el bolso me encanta,el color es muy elegante, y la flor tambien muy bonita, y cuantos ovillos tienes, de todos los colores supongso, buen fin de semana a ti tambien, besos.

The Chilly Dog dijo...

Hablo solo un poco Espanol pero muchas gracias por compartiendo mi mochila.

Priscila dijo...

Se te está acabando el stash de lana??? o yo veo mal??? Jajajaja Besotes!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...