9 abr 2014

Fa.. la.. la ♪♫



Imagen de Pinterest.com


Pues como en estos dias hemos sacado a colación que traemos voz gruesa, así como para unirme a un grupo de mariachis... 


Pero ya viendolo friamente, lo mio lo mio... pos no es...

Mas sin embargo, si podemos trabajar con partituras !


Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Agradecemos una vez mas a Pinterest por ese mundanal de ideas, inspiraciones y horas que nos permite andar en sus pasillos...


Jueve-Bes...

Viernes chiquito!

3 comentarios:

Monica dijo...

Que cosas mas estuepndas, la tuba me encanto, sobre todo con esos colores y estampados, me han encantado los mariachis, como tu dices con esas partituras, las cajas de musica me han parecido muy lindas, los llaveros de mariposas y de la torre eifel son geniales, el tarro me ah vuelto loca, el reloj te ha quedado muy original, eso mas que nada, la lampara tambien es muy elegante y los corazoncitos son la cosa mas bella que he visto en mi vida.
Besos,

Monica

Elia dijo...

Me chifla todo !!!

gracias

Priscila dijo...

Q bellesas Carmen!!! Me encantan las decoraciones con partituras! Gracias por tan bellas ideas!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...