7 abr 2014

yo me cuestiono...


Por éste medio quiero declarar que soy presa junto a mi Madre, Hermana y la Tía que vive a la vuelta de la esquina... que somos presas de un virus/bacteria ú lo que se le parezca pero de carácter misógeno!


Tengo como una semana que no veo a mi Mamá person to person, a la Sister y a la Tía las vi el mismo dia y eso fué el Domingo anterior al pasado. Y todas, andamos graves de la tos y garganta y con una ronquera que ya hasta pienso lanzarme al canto! 


Ayer me la he pasado reposando en el rincón que se vaya dejando, y hoy... creo que también!


Ma. Elvia, una buena y creativisima amiga el otro día me dejó
con la boca abierta con un anillo..
Mas rápido que el conejo aquél que sigue y sigue, le cuestioné
sobre el mismo, explicóme pero no apliquéme....

Me fuí por la ruta más fácil y por lo que tenía a la mano,
Hiceme éste anillito que creanme nos ayuda en eso de la comprensión
del ir 'tejiendo' el chaquirón.

El how-to lo encontramos aquí..


Y éste no tiene ciencia, 
simplemente corté un pedazo de hilo elástico, 
engarcé una piedra grande y 'x' cantidad de chaquirón 
a cada lado, justo para dar con el ancho necesario, 
hago el nudo, pongo pegamento fuerte y ..
voilá!


Se supone que ya hará el calor, 
aunque como el clima no es de palabra de honor...

Hice estas sandalias playeras para una Beba..

aquí hay una gran gama de ejemplos...

Imagen de Etsy.com
Y lo podemos adquirir aquí también...


Feliz Martes 
y que los viruses se alejen!

4 comentarios:

Monica dijo...

Que lindo todo, me ha encantado el anillo, muy elegante, y las "sandalias" de flores me han encantado son muy coquetas y lindas.
Besos,

Monica

Rosa María dijo...

Lindas creaciones amig@, y que mal que se haya hospedado un bicharrajo contigo, la mejor manera de combatirlo es estar en reposo y tranquila (muy difícil para nosotras ya lo sé, jajaja)tomar mucha agua y dejarse consentir, que te mejores.

Claudia Riquelme dijo...

Hola querida, espero que ya estés mucho mejor, recobrando fuerzas y toda energía inmensa que tienes. Aprovecha que un descanso tampoco hace mal.
Un abrazo
Claudia

Unknown dijo...

Los anillos son ideales, y te los haces en un momento, no me extraña que te hayas enganchado, jejejeje.

Las sandalias de bebé me muero por hacer unas, qué cosa más mona!!!

Gracias por tus ideas. Un abrazo!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...