16 jul 2014

porque a todo le llega su hora... auch!



Ya falta menos de lo que faltaba y anoche mientras degustabamos
de un deliocioso tequilita para eso del desentumete el lo entumido...

Que volteo y veo lo que a lo largo de los meses voy poniendo en bolsas...

Osease, termino algo y dejo las madejas en una bolsa, se llena ésta y seguimos con otra y otra..

Y de repente te inundas, 
salvas las bolsas pero...

Pues si ya estamos acomodando el alrededor, 
como se van a quedar asi las bolsas pues?! 

Me ha servido de relajamiento..


Hoy circula el espiritu reciclador!

Imagen de Pinterest.com
Para cuando nos sobren esos carritos...
Que tal una obra de arte?


Imagen de Pinterest.com
No how-to pero creo que podemos guiarnos con las imagenes...


Imagen de Pinterest.com
Idem, 
No how-to pero igual... 
creo que podremos con la imagen

Imagen de http://www.cremedelacraft.com/
Que tenemos un collarcito que pudiera ser apreciado en otras dimensiones?
Aqui el cómo convertirlo en diadema...

Imagen de http://www.cremedelacraft.com/
El tape de ducto, es maravilloso
y aqui una de las tantas aplicaciones ...


Buen y Ligero Jueve-Bes...



p.s. No me mudo!! Se me antojo al ver los muebles apilados, dijeme pos ya que andamos puestos... jaja
Gracias mi gente, un abrazote!

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola amig@ si pudieras ver las bolsas que tengo con estambre entre ambas podriamos poner una merceria y nos iria muy bien, jajaja; pero lo mejor es que cuando se necesita un estambre mis hij@s ya ni siquieran me preguntan ya saben que en casa siempre habrá, saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...