19 ago 2014

La de admisiones...


Imagen extraída de Pinterest.com
 A la hora de llevarse a cabo la reunión editorial diaria en dias hábiles para la elaboración de éste su humilde Bló las aquí reunidas yo y mi-misma, hemos llegado a un dato? no creo que sea dato... Mas bien una actividad que creo la tenía tengo entre los pendientes para pronto, digo si desde hace como 5 años quiero hacerme una bolsa, que tanto es tantito la espera no?



Imagen extraída de Pinterest.com
 Y de que hablamos?

Pues de insertar lentejuelon en el hilo para tejer... 

No utilizar del hilo que trae lentejuela, nop...

Queremos la experiencia del lentejuelon, pero como aqui
no he visto y cada vez que voy a donde puede haber, se me olvida
esperemos que en los próximos meses recuerde...

Posibles usos:
Imagen extraída de Pinterest.com

Imagen extraída de Pinterest.com

Imagen extraída de Pinterest.com

Imagen extraída de Pinterest.com

Y la confesión de salida?
Imagen extraída de Pinterest.com

Imagen extraída de Pinterest.com
Debo de admitir que...
Podrán ser esquemas de mantelitos pero...

Que tal si los enchalamos?


2 comentarios:

Rosa María dijo...

Vaya faena de estar ensartando lentejuela enorme una por una., seguramente el bolso lucirá espectacular, te deseo la mejor de las suertes, besos

Verónica dijo...

Carmen: ahora te sale el bolsito aquel. El lentejuelon se inserta en el hilo al momento de tejerlo, no así la mostacilla, que hay que enhebrarla antes de comenzar el tejido.
Suerte

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...