16 sept 2014

salen mas...


Y aqui a mitad de semana muy confundida.,
 ayer como ha sido festivo he pensado mas de una vez que era Sábado. 

Se que aquí en su casa no estamos asi como que corriendo contra reloj pero ahora si me perdí con todas las de la ley...






Habemus Chal, 
Olé!


Sip, hemos tejido..
Aquí encontramos el patrón en Raverly
y por acá en la página de la diseñadora..

Este ya tiene dueña, 



También nos hemos sacado la espinita del 
'como se hace ese nudo'?..

Estos collares se me hacen frescos, 
sin dejar de ser lucidores y no cabe duda 
que el detalle siempre le da vida a cualquier prenda. 

Va a la Bijuteria en espera de que lo adquieran


FeLiz Miercoles!



2 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola
Que precioso el chal, te quedo muy bonito, fijate que a mi me paso igual anduve perdida, con el puente, porque trabaje sabod y domingo,para descansar lunes y martes, asi que hoy siento que es lunes.
Saludos y abrazos

Ana BC dijo...

Quedó divino con líneas bicolor! Ya estoy haciendo dos (uno con tonos grises, y otro en azules) Gracias por la inspiración, Carmen :-)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...