19 dic 2014

surtidillo...



Llegó, llegamos y ...
Cómo... ¿Hemos llegado? 

Dando tumbos y vueltas, muchas vueltas y tumbos de hecho..

La casa está literalmente patas pa' arriba terminando detalles, 
estos dias en  que uno que se apasiona con ese pequeño no se que'
personalizado y que no hemos dejado de lado el lado comerciante...

Que de hecho tenemos una anécdota muy interesante que para el futuro
os la cuento... 

Esto ha ido saliendo del horno...






Imagen de: http://www.houseofearnest.com/
Un método fácil para elaborar estos pompones...
aquí el cómo...


Imagen de http://stitchandunwind.com/
Aun hay tiempo de adornar las botellas...
aqui el como, 

Imagen de http://www.everythingemilyblog.com/

También tenemos tiempo de adornar el árbol. 
con globos!
de aquí la idea, 


Imagen de http://www.abeautifulmess.com/
Y para hecharle flores...
de papel y aquí nos dicen como!

Y de letras?...


La protagonista de esta novela es una mujer que recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente de avión, su marido era el piloto. El hombre que se encarga de todo parece comprenderla y ocultar muchos sucesos, de hecho, la prensa empieza a acosar y el hombre comenta que a lo mejor fue un suicidio. 

Así que la mujer empieza a pensar en lo deteriorada que estaba su relación pero que el piloto estaba muy entusiasmado con la educación de su hija, de 15 años así que tenía ilusión y metas y demás.

Este librito lo lei hace rato, de repente una historia que se va desencadenando de la manera mas sorpresiva. Donde la esposa, ahora viuda descubre que tan desconectada estaba de la vida marido.. 

Si perseguimos la imagen, llegamos siempre mas allá...

Tengamos un fin de semana lo mas tranquilo posible, 

y Toca!!


1 comentario:

Verónica García dijo...

=O Tranquilo???!!!! se podrá??
Mañana es la posada del trabajo... el domingo es la acostada del Niño Dios en la casa de mi hermana... el lunes es idem en la casa de mi oootra hna.... y eso sin contar con que todavia no termino los regalitos que voy a dar en el trabajo(que pensaba dar hoy, pero...)... =/ siempre digo que voy a reducir la lista para no hacer tantos... y al final del año me doy cuenta... que muchos me caen bien... =} lo cual es bueno... y que a otros les debo algun favorcillo... y asi me voy y termino teniendo una LISTA igual a la del año anterior y en peligro mas larga =D
Lo bueno es que tengo mi santa duende en casa que me ayuda =}
Si tu puedes, que tengas un tranquilo (ja!) fin de semana... y si no, al menos bello
Ahhhh! y me falta el regalo de mi duende =O no la palabra tranquilidad anda muy escondida de mi vida...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...