20 ene 2015

aclarandonos... o declarandonos? again!


Si pasaron por estos rumbos la semana pasada pues asi como que no quiere la cosa salió a relucir en el área de las declaraciones/afirmaciones/confesiones que soy un completo d.e.s.a.s.t.r.e en al área de la organización...


Imagen tomada de Pinterest.com
Ayer tenía que enmarcar una foto para un pendiente con fotos de Frida Kalho, 
pues que no recordaba:
- Donde estaba el dichoso marco, y
- Donde el archivo a imprimir!

Bueno, a final de cuentas encontré el marco. Cabe mencionar que no me abandona el espiritu positivo ya que, al tener que buscar pues navego en el relajito y ya nos conscientizamos de que es lo que hay! 

Con el archivo y las imagenes no hubose ese tipo de suerte y
 tuvimos que volver a hacerlo.. 



La cuestión era hacerlo sin penarle mucho porque
 tenía que ser elaborado yempacadito rápido para envío.

Ahora, 
viendo como es una...
No será mas fácil recurrir a la web cuando se necesita algo?
Como por ejemplo un sobrecito?

Imagen de http://zugalerie.blogspot.mx/
 Por aquí nos regalan los moldes a descargar para imprimirlos y listo!

Imagen de http://www.thisheartofmineblog.com/
 Las Instrucciones aquí,
y los moldes a descargar e imprimir, 
1, 2 y 3

Imagen de http://peoniesandpoppyseeds.com/
En este caso podemos escoger entre bajar e imprimir
el juego azul o rosa.. 


Cabe mencionar que mi celular no dura mucho perdido, 
nope, 
tomo el del consorte y me marco!
Que ni piense que se escapa! 

Buen Ombligo de Semana! 


1 comentario:

Rosa María dijo...

esta sensacional ese lindo collar, me encanto la imagen de Frida Kahlo, lástima que no me cuelgo nada si no sería el siguiente pedido, jajaja, muchas gracias por los enlaces de los sobres me viene muy bien ahora para un regalo de inter que tengo que hacer, mil gracias y un fuerte abrazo hasta allá.PD. lo del cel no falla, yo hago lo mismo jajaja

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...