19 feb 2015

un poco de aqui y allá..



Hemos tejido, 


El patrón lo podemos encontrar por acá...


Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…




Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman. Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

Y si, que hemos leido!
No es la típica novelita rosa ni roja.. 
Claro que esta en movimiento la relacion de los protagonistas pero a la vez se derrollan muchos temas alrededor que de repente tanto nos pueden soltar la carcajada como el llanto, 
Buenisimas las dos pero...

Hay una 3era... 
Cuando?
no poseo informacion, solo espero que no se me olvide de que se trataba para cuando llegue a mis manos! 

La imagen siempre es mas que ella misma. 

Imagen de http://emmaruthjones.blogspot.co.uk/
Seguimos buscando ideas!

Estas pulseritas son fantásticas, las podemos hacer con poco material y a la vez económicas, por aquí el cómo hacerlas..


Imagen de http://www.one-o.it/
Y porque no tener personalizadas las herramientas del escritorio?
Aquí una super idea.


FeLiz Fin de SemaNa!


3 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta el chal, es como bien romanticón!

Las recomendaciones de lectura me parecen interesantes. Gracias
Bss y que tu fin de semana sea muy bendecido.

Ana Luisa dijo...

¡Ya decía que el chal se me hacía reconocido! Te quedó muy bonito, felicidades. :)

Priscila dijo...

Bellisimo chal!!! Felicitaciones!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...