20 jul 2015

Y seguimos!


En las ultimas semanas he tenido un encuentro Muuuy cercano con los cuadros, 

que pronto será desvelado. Digo porque ya estoy como quien
 dice en las finales,del final 


Y bueno, pues nada.. 
Que uno, como es de curiosa y le entra la curiosidad en automático., ahora que veo tanto cuadro, me ha dado por hacer las averiguaciones de las 1oo1 labores que se pueden realizar basadas en los famosos granny's ó cuadritos de la Abuela... 

Y como resultado, os comparto para que se envicien inspiren 
tal como lo he hecho yo..

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com


Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com
Digo, y por si aún hace falta..

Aquí tenemos muchos mas ejemplos



1 comentario:

Sandy dijo...

Siempre son hermosas las labores con los grannies, pero en lo personal no son mi fuerte. Me cuesta que queden del mismo tamaño y como tejo con cambio de tensión según ande mis manos pues eso no ayuda, ya te mostraré la cobija que estoy haciendo y verás lo a lo que me refiero. Saludos y buen inició de semana

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...