16 ago 2015

El porque es bueno tener un guardadito?...



Ora si que voy a sonar como vil Chespirito.. 

No recuerdo haciendo que cosa, saqué otra cosa que tenía entre los acumulamientos 'del algún día servirá' y volteé con una cara de satisfacción hacía el Hubby y le digo: Ya ves, no importa cuanto tenga guardado, a todito se le llega su hora!

Pues entrando en mas o menitos en ese departamento va la historia de hoy...


Por lo menos aquí en mi pueblo la única manera de conseguir plastilina epóxica es por accidente y/o casualidades de la Kola-loka..


En mas de una ocasión al comprar el botecito de pegamento, venía de regalo este pedacito de plástilina lista para unir y pegar, 
no sé si de promoción y/o 
por si se ofrece .. 
Les he ido guardando, por lo mismo..

Por si se ofrece

Platica entre el Hubby y Moi en dias pasados:
H: No me regalas un pedacititito de plástilina?
M: Claro! que tanto?
H: Un casi nada es lo que necesito. 
M: Ok, pero no se me secará lo que sobra?
 ya que le va a dar el aire y bla, bla, bla?
H: No sé..
M: Yo tampoco, pero no problemo



Tengo una charolita enseguida de donde normalmente estoy haciendo 
'mis trabajillos' donde voy poniendo piedras sueltas, piezas unicas, etc's..

Y tenía un anillo ajustable de aluminio esperando a que se le llegara
su hora. Pues que le llega!


Hice un rectangulo y se lo acomodé sobre la base del anillo, 
lo he puesto a secar sobre una aguja de tejer para que 
no se moviera la plastilina mientras se secaba.. 

Se secó y tomé pintura de uñas en color
negro y primero por la parte de arriba, 
se secó bien, y después le dimos su pasada por detrás...

El anillito Polimérico de frente...

El Poli por detrás...

Una manita estrenando...

Y como es ajustable..

Pues en cualquier dedo queda!

Una vez más la vida nos dá la razón que en eso del 
acumular esto y aquellito por si se ofrece..

Funciona, 
A los años pero funciona!


Feliz Lunes!



1 comentario:

Sandy dijo...

Muy bonito, no se me hubiera ocurrido y es algo fácil y lucidor😊

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...