25 sept 2015

Llegó y está aquí...



Quien desde éste lado de la pantalla escribe, vive y trata de hacer todo lo que se le va poniendo enfrente, osease hablamos de Mi-misma., me he pasado los ultimos dias entre estos puntos, salvo ayer que hubose salidita..

Espero, deseo, creo e imploro por termianr ya éste fin de semana. 

Mientras tanto, en mi cerebro que está ya un poco cansado de los climas cálidos no dejan de aparecer ideas para éste Otoño que nos merecemos y está
a punto de llegar, ya merito se vislumbra, 

Imagen de http://www.islaura.it/
 Le ponemos el traductor a la página y nos lleva a la creación 
de estos bellos Crocs..
Aquí merito!


Imagen de http://andromedasfibersart.blogspot.mx/
Un how-to que nos lleva de la mano
lo podremos encontrar aqui merito!

Imagen de Pinterest.com
Sin patrón pero nos dá una muy buena idea para hacerla...


Imagen tomada de Internet
Devious Maids (en español: criadas y malvadas) es una serie de comedia-drama de la televisión estadounidense creada por Marc Cherry, producida por ABC Studios y los productores ejecutivos Cherry, Sabrina Wind, Eva Longoria, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger, y Michael García. La serie se estreno el 23 de junio de 2013, en Lifetime.,1 El 14 de abril de 2015 se estreno la Segunda temporada en Latinoamerica por LifeTime, esta basada en la serie mexicana Ellas son... la alegría del hogar.

Asi que de lecturas no hemos tenido mucho que digamos, 

De lecturas?...
Casi nulas, pero que tal viendo series?

Estoy por acabar la primer temporada y está que le picas en automático el botón del contínua con el siguiente capítulo por favor!


Viernes, 
A descansar y lo que mejor plazca!


1 comentario:

Sandy dijo...

Por acá tejiendo y haciendo pausitas por la costura olvidada, necesitada y obligada ya que los pendientes se acumulan y el tiempo no alcanza, yo he estado viendo la serie de El tiempo de costuras y aunque lenta estoy picada, besitos y saludos para ti y Hubby

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...