9 oct 2015

de puntos, letras y papeles

Eso de no saber en que día vive uno tiene sus ventajas. 



El otro día estando en el banco, estaba quien aquí escribe más que sorprendida por el escaso público que había. No me cansaba de razonarlo en silencio.. Y de repente le digo a la ejecutiva que se me hacía rarisimo que en Lunes hubiese tan poca gente.... 



Se me queda viendo con cara de ternura y me dice.. "Señora, es Miércoles" ...


Y nada, que asi de rapidin llega el Viernes!



Habemus Leído....

La grandeza de lo cotidiano y el siempre renovado compromiso con la vida quedan magistralmente retratados en estos cuentos del gran escritor uruguayo. A partir del optimismo y la ironía, estas páginas transmiten emociones profundas, que aliadas con la belleza y el asombro hacen de su lectura un auténtico placer en cualquier página abierta al azar.

No estamos ante un libro de poesía a lo acostumbrado, no llega a ser un  ensayo, mas sin embargo, es parte uno y el otro. Es una lectura sobre una coleccion de reflexiones, que el autor va escribiendo en prosa poetica.

Que como de costumbre en cada una de ellas nos invita o más bien nos lleva a realizar una reflexión sobre cada uno de estos temas tratados. 

Costumbres
La costumbre es la cualidad más simple y sencilla del ser humano y sin embargo no es igual para todos. Todos somos un poco esclavos de nuestras costumbres, porque ellas no nos sueltan, nos diseñan un carácter o adjudican un temple.
Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente. El amor es más seguro cuando nos toma de sorpresa e incluso desorienta la costumbre. 
Casi todos lo humanos tienen la triste costumbre de morir.

Imperdible, la imagen siempre es más que ella misma.

Habemus Tejido...
No tengo patrón, para variar nos lo hemos llevado a Ojimetro..


Imagen de https://gloriafort.wordpress.com
Que tal ésta pequeña Frida?
Podemos imprimir el molde aquí y forrar un tubo de papel,
ah verdad?
La idea amablemente nos la proporcionan aqui

Imagen de http://www.delineateyourdwelling.com/
 Y aprovechando que las hojas se empezaran a caer....
Aqui la idea completilla...


Imagen de http://nyheter24.se/
O...
Podemos utilizar las hojas en diferente acomodamiento'..
Aquí el how-to




Y ya que andamos a todo lo que da con los ponchos..
Este está de lujo, 

Muy buen Fin de Semana!

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Amiga no me extrañaria en absoluto que en menos de lo que te escribo la siguiente entrada tengas un nuevo Poncho, esta bello, y que decir de las otras ideas unas sensacionales las demás estupendas; y con respecto a no saber en que día vivimos, creo que a todas nos pasa, lo mejor es que disfrutamos tanto que no nos preocupamos por que día de la semana es, sino más bien como podemos aprovecharlo mejor, besos

Sandy dijo...

Así me pasa a mi más seguido de lo que quiero aceptar pero eso pasa cuando lo que nos ocupa controla nuestro día a día, en fin se acabó la semana y nos espera un fin muy familiar... ya les contare besitos a los dos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...