5 jun 2016

Va de nuez!



Como coloquialmente decimos por estos rumbos, que volvemos a escribir!

Así como el 22 de Marzo del 2007 (Juat!?) cuando iniciamos éste cafecito de ideas, 
no sé si será seguido la escritura pero si prometo que cada vez que lo haga será con proyectos prácticos que nos piquen un poco mas la vena viciosa creativa.

Cada uno de sus comentarios los contestaré, sólo tengo que encontrar la manera de hacerlo dentro del mismo espacio de los comentarios. Asi que tiempo por please, que en estos meses de descanso han cambiado las cosas aquí con blogger y me ando acoplando. 

Vamos: 

Que me he lanzado con un chorro de tejidos/bordados/etc's pero lo que hoy les traigo es ésta bella blusita/top. 

He tejido algunillas y quedan:



Preciosas como la Sobrina Fernanda, 
veasé que  Ximenita se anda asomando 



En esta hice la variacion de a las copas agregarle grannys.

La sobrina encantada y la tia feliz,
tengo pendientitos de entregar en mi bisnez'


Las tejemos con éste gráfico..


Y se pueden utilizar de algunas maneras, a nosotras nos ha enamorado sobre un kimono, porque la pueden utilizar para una salidita, fiesta informal que con estos calores quedan de lo mejor!


Y claro que para las peques quedan super bien, 
que la moda se lleva desde pequeñas. 

Ahora bien, el kimono lo podemos comprar donde lo encontremos a nuesrto gusto y obvio que a lo que mejor ajuste el presupuesto pero....

También nos lo podemos construir! 


Será cuestión de conseguir una telita que nos llene el ojo, de esa orillita que le da vista a las cosas creo que se llama borla o algo asi... Incluso se me ocurre que le podemos tejer la orilla... 
ideas namás! 

También he encontrado una serie de ideas en...



Oh, si..
El vicio Pinterestesco continua..


Pincha la imagen y nos lleva hacía las opciones.


Tengamos un ligero Inicio de Semana y sobretodo, 
que fluya lo que haya que..


Gracias siempre por leerme



9 comentarios:

Jorge Chan M dijo...

Excelente día, un gusto volver a leerla por estos lares, ya se le estrañava, siempre tan rica en ideas y esa soltura en el escribir a la cual nos tiene acostumbrados, y es lo malo cuando se inclinan por el lado oscuro (Facebook), pero que bonito es tenerla de vuelta, ojala nos acompañe mas seguido mi estimada Condesa de la red, muchos saludos y un fuerte abrazo

Eugenia Cázarez dijo...

Muchas gracias por volver,ya me preguntaba si acaso habrías dejado la pluma en el tintero...Una grata experiencia el top tejido,muy hermoso,se me antoja para ponerlo en una tela floreada y hacerse un vestido largo con el corpiño tejido,también quedaría bonito...Ah y mil disculpas por no haberte felicitado en tu cumpleaños, como dicen en mi tierra,tú sigue festejando que la música sigue tocando,te mando muchos abrazos y saludos a tí, y a tu hermosa familia.

Evucha dijo...

Ayyy Carmencita!!! Volvé a publicar seguido, me encanta tu escritura y los fabulosos hallazgos de hacés de la web. No te pierdas!! Besos

Evucha dijo...

Ayyy Carmencita!!! Volvé a publicar seguido, me encanta tu escritura y los fabulosos hallazgos de hacés de la web. No te pierdas!! Besos

Sandy dijo...

Hermosas ideas te quiero amiga

Rosa María dijo...

No es por nada que muchos que somos tus fieles admiradores y no te leemos por estos lares, pues ya te extrañamos, aunque como bien dice nuestro querido Jorge no te quedes en el lado oscuro (Facebook) jajajaja, saludos a tus bellas sobrinas bellos los top, besos

carolina dijo...

Hay si lo tenemos tan abandonado... Todas hasta me dieron ganas de asomarme al mío y ponerme a escribir... Gracias por la inspiración!!!

Priscila dijo...

Gracias por volver Carmencita!!! Se te extrañaba. Besotes!!!

Moni dijo...

bienvenida de vuelta Carmencita!! Besos y buenas ondas tejeduriles

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...